Objetivos

Objetivos

Objetivo General

Contribuir, desde la trayectoria del proyecto universitario y su sello identitario, al establecimiento de condiciones institucionales para el desarrollo de acciones tendientes a generar y mantener vínculos con los ámbitos disciplinarios, productivos y profesionales, a fin de lograr experiencias de aprendizaje mutuo con actores públicos y privados. Siendo aquellas, eficientes, eficaces, de calidad y comprometidas especialmente con los Derechos Humanos

Objetivo Específicos

  1. Potenciar las redes existentes y establecer nuevas redes de beneficio mutuo con la Sociedad Civil, el Estado, la Empresa y la Iglesia, para desarrollar la Universidad en los distintos campos y componentes de interacción.
  2. Contribuir, desde su responsabilidad histórica, al desarrollo integral de la docencia, investigación y gestión institucional para una Vinculación con el Medio que contribuya al desarrollo de nuestro país y de la Iglesia.
  3. Contribuir a la orientación e integración de las acciones de Vinculación con el Medio de todas las unidades de la Universidad.
  4. Fortalecer y fomentar el mejoramiento de la calidad y equidad de los procesos educativos, sociales, culturales y económicos del desarrollo humano, desde cada campo y componente de interacción.