Liberando Talentos

El Programa Nacional LIBERANDO TALENTO se inicia en la Universidad con el convenio entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la UCSH en el 2018 y tiene como objetivo generar acciones relevantes para impulsar el aumento de la participación cultural, empoderamiento y desarrollo de procesos sico-musicales que permitan la maduración de solistas y bandas de niñas y niños bajo las dependencias del SENAME y en Centros de Privación de libertad.

El Programa Nacional LIBERANDO TALENTO es parte de la Escuelas de Rock y Música de la Popular Secretaría Ejecutiva del Fondo para el Fomento de la Música, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Programa Nacional LIBERANDO TALENTO se desarrolla en colaboración asociativa entre la Escuela de Sicología y el Área de Gestión de las Culturas y Patrimonio de la Dirección de Vinculación con el Medio.

Entre las diferentes actividades realizadas en los siete años anteriores a su ejecución en la UCSH se ha logrado mostrar los trabajos de los alumnos/as más destacados, en Lollapalooza, entre otros festivales destacados del país.