Colegios Salesianos conocen resultados preliminares de “Voces de Chile” 

La actividad “Lunes de Formación Permanente”, organizada por los directores y encargados de colegios Salesianos, tuvo lugar este lunes 22 de noviembre para revisar las percepciones del estudio “Voces de Chile”, desarrollado por la Universidad Católica Silva Henríquez y la Fundación Scholas Occurrentes.

La instancia contó con la participación de la gran mayoría de colegios salesianos del país, los cuales generaron más de 130 cabildos donde diversos estudiantes dialogaron sobre el actual proceso constituyente. 

En la instancia, estuvieron presentes Francisco De Ferrari, director de Vinculación con el Medio UCSH y Gustavo Albornoz, coordinador de Vinculación Eclesial de Vinculación con el Medio de la UCSH y coordinador nacional Scholas Occurrentes Chile; además de los directores y encargados de los Colegios Salesianos.  

“Voces de Chile” es una iniciativa desarrollada por la Universidad Católica Silva Henríquez y la Fundación Scholas Occurrentes que analiza las miradas, ideas y propuestas de las y los jóvenes chilenos para la nueva Constitución. Los resultados de este informe serán entregados a cada miembro de la Convención Constitucional.  

Conoce más sobre este estudio aquí.

Datos de contacto:

San Isidro 182, Santiago
Teléfono: (562) 2 4778 090

Síguenos en:

UCSH es miembro de: