Programa Penitenciario Don Bosco recibe oficialmente Mención Honrosa de la Fundación McJannet en la Conferencia de Líderes de Talloires Network of Engaged Universities

El Programa Penitenciario Don Bosco UCSH recibió oficialmente la Mención Honrosa de la Fundación McJannet en la Conferencia de Líderes de Talloires Network of Engaged Universities (TNLC2021), organizada conjuntamente en los campus virtuales del Tisch College of Civic Life de Tufts University y el Instituto de Política de la Harvard Kennedy School entre el 30 de septiembre y 03 de octubre pasados.

Esta es una reunión global de líderes y estudiantes de educación superior de todas las regiones del mundo, que promueve el aprendizaje y servicio en las universidades socialmente responsables. En esta oportunidad se presentó el panel de ganadores del premio otorgado por la Fundación, donde el Programa destacó dentro de los cinco programas galardoneados a nivel mundial.

A través de este reconocimiento internacional, se releva el profundo impacto de la educación de personas jóvenes y adultas, especialmente aquellas en contextos vulnerables como las personas privadas de libertad. El Programa Penitenciario Don Bosco interviene también en la formación de estudiantes capaces de ser sujetos transformadores de su realidad a través de la propia educación, obteniendo experiencias y herramientas que serán claves en su desarrollo profesional.

La UCSH fue representada en esta ceremonia por la encargada del Programa y profesional de la Dirección de Vinculación con el Medio Denis Díaz, quien coordina las acciones y proyectos de este programa institucional.

Datos de contacto:

San Isidro 182, Santiago
Teléfono: (562) 2 4778 090

Síguenos en:

UCSH es miembro de: