Últimas entradas
Feria Laboral Ciudadana UCSH 2019

UCSH presenta a la comunidad primera Feria Laboral Ciudadana

Como parte de las iniciativas impulsadas por el área de Vinculación con el Medio, desde el área de ALUMNI, el día 12 de diciembre, se llevó a cabo la primera Feria Laboral Ciudadana.

El espacio que contó con el apoyo de la Municipalidad de Santiago, tuvo por meta vincular a la Universidad con el territorio, sumando a las personas que viven cerca de la institución, relacionándolos con el mundo empresarial, teniendo como foco principal, la inserción laboral de los egresados y titulados de la UCSH.

De acuerdo a lo sostenido por el Coordinador del área ALUMNI de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UCSH, Víctor Silva, comenta que “en esta ocasión, tenemos 30 stands y dentro de las vacantes que ofrecidas, están desde oficios calificados, trabajos para personas con básica y media completa, técnico, profesionales universitarios, entre otras. Es muy variada la oferta para lo que queríamos lograr, atendiendo a los requerimientos de acuerdo a la zona de nuestra Universidad”.

“Queríamos marcar esta primera edición, no queríamos que se quedará solo en Feria Laboral, sino agregar al ciudadano, atendiendo un poco al desarrollo e identidad de la Universidad. La idea es poder ir haciéndola año a año, sumando elementos y sacando conclusiones de esta primera ejecución de la Feria”.

Por su parte, Fernanda Gaete, gestora empresarial de la OMIL de Santiago, enfatizó que “la Universidad presentó esta idea, ellos dieron el primer paso y nos contactaron. Tenemos todas las ganas después de seguir adelante, trabajando en conjunto”.

Bajo esta línea, cabe destacar el trabajo coordinado de los equipos y departamentos de mantención y servicios, junto con el área de servicios tecnológicos y recursos físicos de nuestra Universidad, que colaboraron en esta actividad.

 

 

Datos de contacto:


San Isidro 182, Santiago
Teléfono: (562) 2 4778 090

Síguenos en:




UCSH es miembro de: